Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Revive el paramilitarismo? Este video hace temer lo peor en el Urabá antioqueño

Thumbnail

Hay alerta entre las autoridades del Urabá antioqueño a raíz de un video que está circulando en las redes sociales en el cual se ve a hombres fuertemente armados, al parecer del Clan del Golfo.
En total son 21 hombres y están al mando de otro que da indicaciones en medio de un descampado, en lo que parece ser una colina. Al final, los insurgentes cantan el himno de las Autodefensas Gautanistas.
Las autoridades este martes confirmaron que, en efecto, el video es real, que no es un montaje, pero no se ha podido identificar el lugar exacto donde fue gravado.
Según la Policía del Urabá, estos milicianos harían parte del frete Carlos Vasquez, que delinque en el Urabá antioqueño.
“En el video, de hecho, tienen un brazalete que parece ser el de las Autodefensas Gautanistas de Colombia. En este momento con Policía Judicial y la Fiscalía está revisando qué tanta credibilidad tiene este video y si estas personas pertenecen al Clan del Golfo”. Manifestó el coronel Luis Eduardo Soler, comandante de la Policía de Urabá.

  • Advertisement