Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mil policías buscan garantizar la seguridad de los hinchas durante la final entre Nacional y Tolima

final_0.jpg

Este viernes se dieron a conocer las medidas de seguridad para el partido de vuelta entre los finalistas de la Liga Águila.

El encuentro entre Nacional y Medellín, que definirá al campeón del primer semestre iniciará a las 7:15 p.m. de este sábado, en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Las autoridades señalaron que como medidas de seguridad dispondrán mil policías en los filtros de ingreso al estadio y 600 personas de logística de Atlético Nacional también apoyarán la organización del encuentro.

El secretario de Seguridad de la ciudad, Andrés Tobón, manifestó que habrá Ley Seca desde las 6:00 a. m. del sábado y hasta una vez culminado el partido en la carrera 70 y en la carrera 74 entre la calle 48 (Pichincha) y la 50 (Colombia).

Publicidad

Para el ingreso a las tribunas norte y sur se exigirá el carné de la Dimayor o el comprobante de pago diligenciado el mismo día. Para las personas que aún no lo han adquirido entre las 10:00 a. m. y las 6:00 p. m. estará habilitado el proceso de carnetización en el Coliseo de Combate de la Unidad Deportiva y será entregado en la Tienda Verde.

Cabe recordar además que la apertura de puertas se hará a las 4:15 p. m., se permitirá el ingreso de niños en capacidad de caminar a las tribunas oriental y occidental y habrá ingreso de mayores de catorce años a las tribunas norte y sur.

Publicidad

Por su parte, la Policía de Antioquia también informó que más de tres mil uniformados controlarán el ingreso de caravanas de ambas hinchadas que llegarán a acompañar a sus equipos. 

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, indicó que se espera que asistan 45.000 personas al estadio y que por parte de la hinchada visitante arribarán 10 buses con cerca de 380 aficionados del Deportes Tolima.

Foto: Colprensa

  • Publicidad