medellín
5:35 am - 14 de Febrero de 2017

Millonario robo que asciende a $320 millones dejó en coma al hospital de Rionegro

Por: 
Noticiascaracol.com

Hasta el Hospital San Juan de Dios de Rionegro, en Antioquia, llegaron tres hombres que bajo engaños lograron superar los controles de seguridad del centro médico para robar varios equipos médicos. Las pérdidas superan los 320 millones de pesos.

En imágenes de cámaras de seguridad se logró visualizar a los que serían los supuestos delincuentes que realizaron el hurto.

“Hemos desarrollado unas actividades de investigación criminal, hemos establecido también que no hubo hecho violento sobre las cerraduras de las puertas, sobre el lugar donde se encontraban estos equipos médicos”, manifestó el coronel Giovany Buitrago, subcomandante de la Policía de Antioquia.

No deje de ver: Investigan millonario robo de aparatos médicos en el hospital de Rionegro

De acuerdo con las autoridades los ladrones hurtaron dos equipos de endoscopia y dos de colonoscopia. Los más afectados son los pacientes.

Al parecer uno de los delincuentes le hizo seguimiento a una auxiliar de enfermería para identificar el punto exacto donde estaban las llaves que los llevarían al área donde estaban los equipos médicos.

Los habitantes del oriente de Antioquia piden a las autoridades dar pronto con los delincuentes.  

Ver Comentarios

d