medellín
9:34 am - 8 de Diciembre de 2017

Minero segoviano y su novia fueron a cumplir una cita a Bello y terminaron asesinados

Artículo

Fotos: Cortesía

A Jonathan Sánchez Bustamante y Yuliana Rodríguez los acribillaron durante la madrugada de este jueves en el barrio Niquía.

Sucedió a las 2:40 a.m. cuando ambos, según la Policía, iban a cumplir una cita que tenían a esa hora pero hombres que se movilizaban en motocicletas los interceptaron y los atacaron en inmediaciones de la diagonal 53 con avenida 42, cerca de la Autopista Norte.

Yuliana, vecina del barrio la Reina de Segovia, Antioquia, falleció de inmediato. A Jonathan, que vivía en el barrio El Gaitán, también en Segovia, intentaron salvarle la vida trasladándolo a un centro asistencial pero esto no fue posible.

A esta hora, dijeron fuentes a Noticias Caracol, no es claro si sus cuerpos serán trasladados a ese municipio minero.

Vecinos de ambos se preguntan por qué acabaron con la vida de la mujer, a quien consideraban la más hermosa de Segovia, y a su novio, con quien la veían continuamente en una motocicleta.

Por ahora, la Policía asegura que “habían ido a esa hora a cumplir a una cita y estarían retornando a otra reunión que tenían. Fueron objeto de un ataque con arma de fuego que les ocasionó la muerte”, dijo el coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, quien añadió que “se está recolectando el material probatorio para establecer causas y responsables del hecho”.

Ver Comentarios

d