Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mire cómo un conductor casi ocasiona una tragedia en la vía Las Palmas

DefaultImageThumbnailVideo

Un vehículo rojo desciende por Las Palmas a gran velocidad. En una de las curvas, el carro pierde estabilidad y se pone de costado. La arriesgada maniobra casi les cuesta la vida al conductor y a varios motociclistas que transitaban, también a gran velocidad por esa vía.

“Definitivamente el exceso de velocidad es una de las causas determinantes de los choques. El llamado es a que regulen la velocidad y que no excedan los límites permitidos para cada vía”, dice Luis Guillermo Mejía; líder de Control de la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Medellín.

Sólo por algunos centímetros, un motociclista que pasaba por el lugar, se escapó de ser alcanzado por el carro rojo. Los motociclistas son en gran parte, los más afectados por la imprudencia de otros conductores.

“El vehículo no debió haber derrapado de la manera en que derrapó. Si el conductor fuera experto, pero los de las motos eran más experimentados, cosa diferente si no tuvieran experiencia. Un accidente terrible, ya que estaba involucrando tres motos y una cuarta que le pasó de manera muy cerca”, expresó Rolando Plazas, vocero de la ‘Comunidad de Motos Robadas y Recuperadas’.

Publicidad

Según la Secretaria de Tránsito y Movilidad de Medellín, gran parte de los 39.137 accidentes registrados este año, son producto de las imprudencias y el exceso de velocidad en las vías de tránsito rápido como autopistas o salidas de la ciudad.

  • Publicidad