Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Misteriosa desaparición de un comerciante antioqueño en Guayaquil, Ecuador

desaparecido.jpg

Foto: se puede apreciar a Dadier Eliécer Cano en la terminal de transporte de Guayaquil, último lugar donde fue visto.

Dadier Eliécer Cano Roldán, de 33 años, llegó hasta el vecino país vía terrestre y desapareció el 20 de diciembre.

Según narra su familiar Erica Zapata Beltrán, Cano Roldán continuamente viajaba a Guayaquil con el fin de llevar mercancía.

“En esta ocasión fue a llevar unos zapatos a un hombre. Su esposa logró comunicarse con él en las horas de la noche. Le preguntó cómo estaba y Dadier Eliécer le dijo que todo estaba bien. Luego no volvió a hablar y el celular fue apagado después de la medianoche”, afirmó Erica Zapata Beltrán.

Publicidad

Desde entonces comenzó una carrera desesperada por comunicarse con él y con la persona con que iba a encontrarse para la entrega de los zapatos, pero según Erica Zapata el hombre apagó el celular y todas sus redes sociales.

Shirly Valencia, pareja sentimental de Dadier Eliécer, viajó hasta Guayaquil y se encuentra allí desde el pasado sábado 23 de diciembre.

Publicidad

Desde entonces ha conseguido el apoyo de las autoridades de la ciudad, y se encuentra visitando hospitales en busca de su pareja.

Si sabe algo del paradero de Dadier Eliécer, padre de un adolescente de 15 años, puede comunicarse al número celular en Colombia 3137947974.

  • Publicidad