Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Misteriosa desaparición de un ganadero, su esposa, su hija y sus dos mascotas

DefaultImageThumbnailVideo

La última vez que los familiares del ganadero Pastor Amado Berrío, de 66 años, supieron de él, de su esposa Claudia y su hija Laura fue el pasado 14 de diciembre, cuando todos salieron a recorrer una finca en zona rural de Puerto Berrío (Antioquia).

“Hasta con los perritos se perdieron, desde el martes, hoy hace siete días estas desaparecidos, entonces al uno no saber qué hacer, porque no tenemos rastro de ellos por ninguna parte”, dijo Raquel Luzmila Berrío Vega, hermana del empresario.

Las autoridades investigan la extraña desaparición de la familia. 

“Hasta el momento tenemos como principal hipótesis el tema de un secuestro por parte de un ganadero y sus familia, lamentamos por parte de la administración municipal lo ocurrido con don Amado Berrío”, manifestó el alcalde de Puerto Berrío, Jaime Andrés Cañas.

Publicidad

Desde la desaparición, las autoridades los buscan literalmente por cielo y tierra.

“Se sobrevoló la zona en dos oportunidades en un helicóptero y no se ha encontrado el vehículo, ni ningún otro elemento que nos permita determinar que fue un accidente”, explicó el mandatario local.

Publicidad

Las autoridades ofrecen hasta 20 millones de pesos de recompensa por quien brinde información sobre el paradero de esta familia.

  • Publicidad