Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Misterioso aterrizaje y abandono de un avioneta de matrícula estadounidense en Urabá

Cortesía

La aeronave arribó a Murindó cuando caía la tarde del jueves. Según la Policía, está acondicionada para cargar dos toneladas de cocaína.

El coronel Luis Soler, comandante de la Policía de Urabá, dijo que el aparato piso suelo en la pista del aeropuerto de Murindó, que está cerrado desde 2011, a eso de las 6:00 p.m. del jueves.

“El personal de Policía de Murindó observó aterrizar la avioneta a un kilómetro de la estación. Cuando llegan al lugar encuentran la avioneta desocupada, sin tripulantes. Dentro hallan una garrafa de gasolina y un extintor”, manifestó el oficial, para quien es extraño las condiciones de la aeronave.

“Lo extraño del aparato es que no tiene sino la silla del piloto, muy seguramente estaba preparada para transportar estupefacientes o para traer otros elementos hacia el país”, agregó.

Publicidad

“Estamos haciendo las verificaciones, la matrícula es norteamericana, con bandera norteamericana, fue puesta a disposición de autoridad competente para hacer estudios, saber a quién pertenece, en qué estado reside su propietario”, explicó Soler.

La avioneta, marcada con el nombre Centurión II y la matrícula N20859, es un aparato Cessna.

Publicidad

  • Publicidad