Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Momentos de pánico por balacera que terminó en choque en el centro de Bello

Una persecución de película tuvo lugar en este municipio, delincuentes persiguieron en varias motos a un hombre que se movilizaba en el vehículo blindado.
Un video de seguridad muestra los últimos instantes de la persecución, el conductor de la camioneta hace un giro prohibido y chocó contra un poste.
“Venía siendo perseguida por tres motocicletas y la encendieron a plomo, lo mismo que el conductor de la camioneta que reaccionó y les dio plomo también a ellos”, expresó un testigo.
Uno de los motorizados atravesó la calle corriendo con su casco, huyendo de los disparos, ante la mirada atónita de los testigos del hecho registrado en zona céntrica de Bello, en el norte del Valle de Aburrá.
“Fue horrible, mucho pánico, hubo mucho susto, entonces las personas salían corriendo para poderse resguardar y que no les pasara nada”, manifestó otra testigo del suceso.
Según la policía, varias motocicletas extendieron durante diez cuadras la persecución, que concluyó con una balacera y el conductor del automotor herido.
“Se trata de un comerciante que venía a visitar a unos amigos en el barrio El Mesa, salió de visitarlos y al parecer fueron detrás de él dos vehículos tipo moto”, indicó Yolima Bedoya, inspectora de permanencia de Bello.
La puerta y ventana de la camioneta llenos de orificios de bala muestran la cantidad de intentos que los sicarios hicieron para cegar la vida de su ocupante.
 

  • Advertisement