Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Experimentado motociclista murió practicando piques ilegales en la autopista Medellín - Bogotá

Motociclista perdió la vida tras colisionar con una tractomula en la Autopista Medellín – Bogotá

Amantes de los piques ilegales, en Medellín, piden a las autoridades espacios adecuados para la práctica de este deporte, como ellos lo denominan.

César Correa, de 39 años de edad, colisionó con un automotor mientras se desplazaba a gran velocidad en una motocicleta de alto cilindraje, según informaron las autoridades.

El hecho se presentó en el kilómetro 15 en la autopista Medellín – Bogotá, el hombre falleció producto del fuerte impacto.

“Yo llevaba 12 años de amistad con él, algunas veces participó en algunos torneos internos de motociclismo”, señala Julio César Jiménez.

Publicidad

A toda velocidad, 60 motoristas que participaban en piques intentaron... Los motociclistas afirman que la muerte de César se debe a la práctica clandestina de estas carreras, además piden espacios legalizados para sus prácticas de forma segura.

“Suena triste lo que voy a decir, pero no será ni el primero ni el último mientras no tengamos un espacio donde practicar nuestro deporte, porque vuelvo y te digo, es un deporte", manifiesto Fernando Ríos.

Publicidad

El motociclista que falleció llevaba 10 años practicando este deporte y había representado al departamento de Antioquia en varias competencias.

  • Publicidad