Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer asegura que su hija fue raptada por su padre, un hombre sumido en las drogas

menor-raptada-medelin.jpg

Una angustia vive la familia de Laura Montoya González, de 8 años, desaparecida en Medellín en la mañana del jueves.
La menor habría sido alejada de su casa por su padre, quien tiene una caución por violencia intrafamiliar y se encuentra en situación de calle.
A las 8:00 de la mañana del pasado jueves 29 de marzo la hermana menor de Laura la vio por última vez, luego de que el padre de ambas llegara hasta su vivienda, ubicada en el barrio Nuevo Occidente, en Medellín, y se fuera con él.
Vecinos del sector también aseguran haberlos visto juntos esa mañana, según relata la madre de la menor Mary Fano.
El hombre, quien desde hace un año se encuentra sumido en las drogas y viviendo en la calle, no está en condiciones de tener a la niña, pues en varias ocasiones ejerció violencia dentro del hogar bajo los efectos de las drogas que consumía, afirma Mary.
Mientras las autoridades se encargan de la búsqueda de la menor, la familia de Ómar Alirio Montoya, presunto responsable del rapto, asegura no saber nada de él desde hace siete meses.
Por ello la madre de la menor de 8 años teme por el bienestar de su hija.
Ómar Alirio Montoya, quien según Mary Fano es reconocido en el gremio taxista de Medellín como ‘Fichi’, puesto que se desempeñó durante varios años como mecánico en varias empresas de taxis, ha recaído en varias ocasiones en su proceso de rehabilitarse.
Quien tenga información del paradero de la menor puede comunicarse con Mary Fano a los números 320 5961347 - 3127506009.
Foto: cortesía.

  • Advertisement