Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer de 61 años murió al sufrir un balazo en la cabeza en operativo policial

sijin.jpg

Por eso, la misma institución pidió a la Fiscalía que investigue qué sucedió cuando uno de sus hombres intentaba resolver un caso de hurto.
Los hechos sucedieron en las 11:45 p.m. del miércoles en el barrio Villa Hermosa cuando la Policía asistió a atender un presunto caso de hurto en el que un joven de 24 años recibió varios disparos.
Cuando enfrentaban la situación y trataban de trasladar al herido a un centro asistencial, resultó herida de gravedad en la cabeza la sexagenaria, identificada como Dorian del Socorro García González. Luego murió.
 Según el coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, “la policía llegó a atender el caso de una persona herida con arma de fuego, en este hecho sucede el otro. Por eso toda la disposición y disponibilidad para que la Fiscalía pueda resolver este caso”.
En otro hecho aislado, un hombre de 60 años fue asesinado en La Estrella.
Según Jhonny Alexánder García, alcalde de ese municipio, la persona asesinada vivía sola en un apartamento de la vereda Ancón.
“Vivía ahí hace pocos meses. Antes lo hacía en el sector de Calle Larga, en Sabaneta. Lo único que sabemos es que quien le quitó la vida ingresó por la parte trasera de la casa, le disparó y huyó”, explicó.
Vecinos de la zona cercana del sitio del crimen manifestaron que escucharon varios disparios, fueron a ver qué había ocurrido y cuando llegaron encontraron a la víctima sin vida.
Posteriormente fue identificada como Gabriel Ramiro Bedoya Montoya.
Estos son dos de los cuatro homicidios cometidos en el Valle de Aburrá el martes.
 

  • Advertisement