Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer que había huido tras atentado en Norte de Santander fue asesinada en Envigado

daniela-olarte-ortegon.jpg

Autoridades del municipio antioqueño identificaron a la víctima de un sicariato ocurrido este jueves. Los delincuentes abandonaron una moto.

Según Juan Manuel Botero, secretario de Gobierno de Envigado, la mujer asesinada respondía al nombre de Daniela Katerine Olarte Ortegón.

La víctima, de 29 años, fue alcanzada por los asesinos cuando conducía un vehículo Mazda 2 en el barrio San José.

“En horas de la mañana recibimos el reporte de las autoridades, donde manifiestan lo sucedido. Personalmente me dirijo al lugar de los hechos y verificó que se trata de una mujer, de 29 años, que recibe varios impactos de bala”, dijo Botero.

Publicidad

Sicarios asesinan a una mujer en Envigado Luego de establecer la identidad de la mujer, dijo el funcionario, se conoció que había huido de Norte de Santander, donde había sido objeto de un atentado hace aproximadamente un año.

“Al parecer había sido víctima de un atentado hace un año y medio en Norte de Santander. Logramos saberlo por un reporte que encontró la policía judicial en el sistema de información (SPOA) de la Fiscalía”, explicó Botero.

Publicidad

Al tratar de huir del lugar de los hechos y para tratar de escapar de la Policía, los asesinos abandonaron una motocicleta de bajo cilindraje en la que se movilizaban cuando cometieron el crimen.

El cadáver de Olarte Ortegón, nacida en Bogotá, fue llevado a Medicina Legal en Envigado.

Foto: Cortesía

  • Publicidad