Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Murió el excongresista antioqueño Manuel Ramiro Velásquez Arroyave

130215_manuel_ramiro_velasquez.jpg

El deceso de quien fue Representante a la Cámara por Antioquia entre 1991 y 2002 y Senador de la República entre 2002 y 2010 se produjo antes de la media noche del pasado jueves, en el Hospital San Vicente Fundación del municipio de Rionegro, oriente de Antioquia.
En el Congreso de la República representó al movimiento Progresista que había fundado años atrás el también fallecido líder del conservatismo, Jota Emilio Valderrama.
Velásquez nació en Carolina del Príncipe, norte de Antioquia, de ese municipio también fue concejal.
Una persona cercana a Velásquez Arroyave, el periodista Cesar Pérez, explicó los motivos por los que el país debe recordar al excongresista: “realmente por su honestidad a toda prueba, por su dedicación a todas las labores que él cumplió, por los proyectos que presentó para fiscalizar el país y muchas actividades y ante todo por su don de gente y su sentido de servicio a la comunidad”.
Manuel Ramiro Velásquez era Administrador de Empresas de EAFIT, como congresista fue autor de iniciativas como Ley de Defensa y Seguridad Nacional y el Tratado de Límites Marítimos Colombia-Honduras.
En las horas de la mañana de este viernes su familia definirá la hora y el lugar del sepelio.

  • Advertisement