medellín
5:32 am - 2 de Marzo de 2018

Murió la otra colombiana accidentada en un Ferrari rojo en México

Dayana Sánchez García, de 22 años, y su prima Tatiana Guzmán García, de 25, sufrieron quemaduras en el 90 por ciento de sus cuerpos.

Dayana falleció el jueves y Tatiana un día antes.

El accidente ocurrió el pasado lunes en la Autopista del Sol, cuando el Ferrari en el que viajaban se estrelló contra un muro de contención y ambas sufrieron graves quemaduras, luego de incendiarse el vehículo.

Los cuerpos serán trasladados a Medellín, su ciudad de origen.

En un comunicado, la Fiscalía del Estado de Guerrero, suroeste de México, informó que se abrió una investigación por el delito de homicidio culposo contra quien resulte responsable y señaló que familiares de las jóvenes fallecidas iniciaron los trámites legales para reclamar sus cuerpos.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia manifestó que hay un trabajo conjunto entre instancias estatales y federales para la búsqueda y localización del conductor del vehículo.

Hasta el momento se desconoce quién conducía el Ferrari en el momento del accidente, ya que según la versión de testigos, un hombre fue auxiliado por los ocupantes de otro carro que lo seguían antes del siniestro pero dejaron abandonadas a las dos jóvenes.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d