Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió menor de 13 años que recibió un tiro en el cráneo cuando su hermano quería jugarle una broma

Como Estefanía Bernal Gaspar, de 13 años, fue identificada la víctima. Las autoridades buscan a los propietarios del arma.

La menor luchó por sobrevivir luego que su hermano de 15 años le disparó con un arma de fuego en la cabeza, al parecer, mientras jugaba con una pistola cerca a la joven, que en ese momento dormía.

De acuerdo con las autoridades, el proyectil causó graves lesiones en la menor provocando la muerte horas más tarde.

El general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que “el joven al parecer intento asustar a su hermana, quien dormía, obtura el disparador del arma dejándole una herida a la altura del cráneo y es remitida al centro hospitalario donde finalmente fallece”.

Publicidad

 El hecho ocurrió en una casa del barrio Villa Laura, occidente de Medellín, donde familiares y vecinos la llevaron hasta la Unidad Intermedia de San Javier y posteriormente remitida al Pablo Tobón Uribe.

El general Gómez explicó por qué el menor tenía el arma de fuego.

Publicidad

“Días antes, al parecer un delincuente de los combos de ese sector le había dejado el arma al menor de edad para que se la guardara. Estamos igualmente estableciendo si los padres tenían conocimiento de que el menor tenía el arma de fuego”, dijo el oficial.

El hermano de la víctima fue enviado al centro de reclusión de menores a la espera de los resultados de la investigación.

  • Publicidad