Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Museo en memoria de Pablo Escobar servía como punto de referencia de los 'narcotour'

Las autoridades sellaron el lugar ubicado en un lujoso sector de Las Palmas por incumplir el plan nacional de turismo.
El museo era administrado por Roberto Escobar, mejor conocido como 'el Osito', hermano del extinto narcotraficante.
En el momento del operativo adelantado por la Alcaldía de Medellín, la Secretaría de Seguridad y Convivencia, articulado con el Viceministerio de Turismo, fueron encontrados siete extranjeros que realizaban uno de los 'narcotour'.
Vea aquí: Cierran museo ilegal en memoria de Pablo Escobar que era administrado por su propio hermano Asimismo se realizó el proceso de sanción por infracción urbanística en una construcción adelantada sin licencia. La multa aplicada en este caso asciende a más de 37.000.000 de pesos, indicó el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón.
Para el alcalde Federico Gutiérrez y las autoridades este es uno de los peores episodios que han tenido que vivir los antioqueños, aguantar que todos los días lleguen a Medellín turistas de todas partes del mundo en busca de conocer la historia del capo.
Gutiérrez rechaza tajantemente que haya turistas que arriben a Medellín a hacer apología al delito.
“Se les acabó la fiesta”: Federico Gutiérrez busca acabar con el ‘narcotour’ En febrero del próximo año se espera que sea demolido el edificio Mónaco, lugar que fuera la morada del narcotraficante. Allí se espera que se construya un espacio para el disfrute de la ciudadanía.
¿Qué hacer con el edificio Mónaco? La discusión que se abre paso en Medellín

  • Advertisement