medellín
10:00 am - 17 de Marzo de 2017

Nelson Ramos, arquero del DIM, escapó de fleteros que intentaron robarlo en la avenida Las Vegas

@DIM_Oficial
@DIM_Oficial
Artículo

El deportista denunció en las redes sociales que dos ladrones trataron de robarlo. Así logró escapárseles.

Nelson Ramos, arquero del Deportivo Independiente Medellín, informó la mañana de este viernes a través de su cuenta de Twitter que dos hombres armados con un revólver y que se movilizaban en dos motocicletas lo habían robado cuando se movilizaba en su vehículo en inmediaciones de Industriales a la altura de la avenida Las Vegas, en el sur de Medellín. 

NELSON RAMOS on Twitter

Al conocer el hecho, la Secretaría de Seguridad de Medellín le contestó en las redes sociales a Ramos que era importante que denunciara oficialmente el caso y que revisarían las cámaras de seguridad del sector para tratar de identificar a los responsables.

Sin embargo, el teniente coronel Henry Galán, comandante del Distrito Sur de la Policía Metropolitana, visitó al deportista en el entrenamiento del DIM que se realizó en Sofasa, en Envigado, y corroboró que a Ramos no lo atracaron.

"Una vez observa que le están tocando los vidrios reacciona tomando una vía alterna hacia la avenida Regional", explicó a los medios el oficial.

Asím lo había hecho saber el jugador, nacido en Popayán, en su cuenta de Twitter.

NELSON RAMOS on Twitter

Galán también dijo que se está "reforzando la seguridad, dando medidas de seguridad" y Ramos les aconsejó a sus más de 90 mil seguidores tener precaución al conducir, para evitar ser víctima de los ladrones.

NELSON RAMOS on Twitter

 

Ver Comentarios

d