Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ni al Atanasio Girardot ni a ningún otro estadio de Colombia podrán entrar 15 hinchas del DIM

Según Gustavo Villegas, secretario de Seguridad, fueron grabados por las cámaras de vigilancia durante algunas riñas en el partido Medellín vs. Cali.

En el escenario deportivo y sus alrededores, según un balance de las autoridades de seguridad de Medellín, hubo 45 peleas de las que resultaron dos personas lesionadas, las cuales tuvieron que ser trasladadas a centros asistenciales.

Los protagonistas de los enfrentamientos fueron algunos hinchas del Medellín, que jugaba de local contra Deportivo Cali, quienes son señalados de buscar seguidores del club visitante para agredirlos.

Llama la atención que, aunque estaba restringido su ingreso al escenario deportivo, algunos seguidores del club verde resultaron golpeados en el estadio.

Publicidad

La seguridad del partido estaba a cargo de más de 900 efectivos de la Policía y hombres de la Sijín que estaban vestidos de civil.

Según Villegas, 11 personas fueron conducidas a estaciones de Policía tras los desmanes durante el encuentro, lo que obligó a una suspensión temporal durante el primer tiempo.

Publicidad

El Medellín venció 3-1 al Deportivo Cali.

  • Publicidad