Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ni la cárcel ni la calle: a fleteros de la autopista los mandaron para la casa

180117_kevin_monsalve_johan_alexis_ospina_fleteros_autopista_norte.jpg

Foto: Johan Alexis Ospina Cifuentes, alias 'Chompiritas', y Kevin Daniel Monsalve Fique, alias 'Kevin', grabados en un atraco en Medellín. Cortesía

Con medida de aseguramiento en su domicilio fueron cobijados dos de los tres fleteros que fueron grabados mientras cometían un atraco en la Autopista Norte de Medellín.

Ellos son Kevin Daniel Monsalve Fique, alias ‘Kevin’, y Johan Alexis Ospina Cifuentes, alias ‘Chompiritas’, quienes deberán responder, informó la Fiscalía, como presuntos responsables de hurto calificado y agravado y uso de menores para la comisión de delitos.

Los dos detenidos y un adolescente de 16 años, fueron grabados de manera aficionada mientras cometían un atraco al ocupante de un vehículo en la Autopista Norte de la capital antioqueña cerca de la sede de Ecopetrol, el pasado viernes 13 de enero.

Publicidad

[Vea el indignante video del atraco en plena Autopista Norte]

Los tres se movilizaban en motocicletas cuando interceptaron a su víctima y la despojaron de alhajas, dos teléfonos celulares y 430 mil pesos en efectivo, comunicó la Fiscalía.

Publicidad

Ese organismo también dijo que los presuntos responsables se presentaron con su abogado ante la Sijín de la Policía Nacional, ante la presión ejercida por las autoridades, y fueron capturados con orden judicial.

[No deje de leer: Recapturan a presuntos fleteros que horas antes un juez dejó en libertad]

El menor de edad, informó la fuente, entregó los equipos telefónicos, las alhajas y una moto utilizada para cometer el ilícito.

Ante un juez de menores, el adolescente ya aceptó cargos por el delito de hurto calificado y fue cobijado con medida de internamiento en una correccional.

Publicidad

Además, la Fiscalía dijo que durante un allanamiento realizado en la casa de Monsalve Fique, “los investigadores se incautaron de unas placas de motocicleta y una licencia de conducción falsas, por lo que también deberá responder por el delito de falsedad marcaria”.

A pesar de las evidencias, ni ‘Kevin’ ni ‘Chompiritas’ aceptaron los cargos, por lo que se presumen inocentes.

Publicidad

  • Publicidad