Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña de 13 años y su mamá fueron atacadas con arma blanca por un vecino

Niña de 13 años y su mamá fueron atacadas con arma blanca por un vecino

Las dos mujeres fueron sorprendidas por un adolescente de 18 años que ingresó por el techo de su casa. La primera de ellas murió, la segunda está bajo cuidado médico.

Ese doloroso hecho tiene bajo consternación a Amagá, municipio ubicado al suroeste de Antioquia, a unos 50 kilómetros de Medellín.

Luego de sucedida la agresión, ocurrida en la madrugada del martes, Luisa Fernanda Mejía fue trasladada hasta un centro asistencial pero allí llegó sin signos vitales. Su madre también resultó gravemente herida y está diagnóstico reservado en un hospital de Medellín.

La comunidad está indignada en Amagá y pide justicia por el asesinato de Luisa Fernanda, quien era reconocida en su barrio como una de las mejores estudiantes.

Publicidad

La menor, de 13 años, dormía cuando según su padre un adolescente de 18 años ingresó por el techo hasta la habitación de su casa. Allí, al parecer, abusó de ella y luego la atacó con arma blanca.

“Estaba drogado, alcoholizado. Se metió al segundo piso y según las versiones él molestaba a la hija mía, cómo ella no quiso salir con él, se obsesionó con ella y acabo con su vida”, dijo Carlos Augusto Mejía Orozco, el papá de la menor.

Publicidad

La mamá de la adolescente también resultó herida luego de enfrentarse al agresor. Vecinos que intentaron auxiliarlas piden justicia.

“Más linda que esa niña no había, tan casera, uno no se alcanza a imaginar por qué hacen una  cosa de esas. Justicia, la que se merezca, todo el peso de la ley para él, uno queda muy aburrido”, manifestó Hugo Restrepo, otro vecino de la familia.

La Policía reveló la foto del presunto responsable del ataque contra estas dos mujeres. Su nombre es Juan Diego Martínez Zapata.

Según publicó el alcalde Wilser Darío Molina, el sospechoso fue capturado, aunque la Policía no se ha pronunciado al respecto.

Publicidad

La Gobernación de Antioquia, por intermedio del secretario de Gobierno Hugo Parra, había ofrecido una recompensa.

Publicidad

Según las autoridades, hay alerta en Antioquia por las cifras de feminicidios. En lo que va del año, más de 150 mujeres han sido asesinadas en el departamento.

Para este miércoles, se organizó una marcha municipal para rechazar este doloroso hecho y además despedir con honores a Luisa Fernanda Mejía.

  • Publicidad