Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña de dos años perdió la vida tras caer de una terraza en la Comuna 13

El trágico accidente tuvo lugar en el barrio Independencias 1. Según relatan sus familiares, la pequeña jugaba en la plancha de su casa con los ojos vendados cuando cayó al vacío.

Tristeza y dolor, los sentimientos que invaden a los allegados de la niña de dos años que perdió la vida en la Comuna 13 de Medellín. La terraza de la vivienda, lugar en donde se presentó el incidente, se encuentra a unos 9 metros de altura y no cuenta con las medidas de seguridad necesarias.

Le puede inetresar: Niño de 4 años muere ahogado en parque acuático de Copacabana, Antioquia

Tras el hecho, la madre llevó inmediatamente a la niña al centro médico más cercano ubicado en San Javier, en donde aseguraron los médicos, sufrió un trauma craneoencefálico severo, por lo que fue imposible salvarle la vida.

Publicidad

“Nosotros estábamos jugando con la niña, de un momento a otro ella se nos cayó”, entre lágrimas, manifiesta Martha Morales, abuela de la menor.

Esta no es la primera vez que ocurre un caso de esta naturaleza en Medellín, ya que por falta de medidas de seguridad en las terrazas de las viviendas se han perdido vidas, especialmente de menores de edad.  

Publicidad

  • Publicidad