Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Niño de 2 años herido por bolsa de basura fue operado

DefaultImageThumbnailVideo

Los vecinos de la Urbanización San Sebastián están cansados de que les lancen objetos desde  los pisos altos. La falta de cultura ciudadana por poco provoca una tragedia cuando un niño de 2 años debió ser trasladado a un hospital porque le cayó una bolsa de basura.
Según un testigo del hecho, la madre del menor caminaba por una de las aceras que rodea la urbanización cuando una bolsa de basuras, que contenían incluso botellas, fue lanzada desde el piso diez.
Según la secretaria de Gobierno de Medellín, Claudia Wilches, la Administración Municipal está acompañando a la familia. Por otra parte el responsable de este hecho tendrá que pagar una multa cercana a un millón 900 mil pesos.
[[{"fid":"142679","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
La madre del pequeño, Ana Marín Correa, dice que su hijo se encuentra grave, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. “La bolsa, que contenía botellas de vidrio, incluso le hizo una herida al niño que lo lleno de sangre”.
Por su parte, Alba Lucia Mejía, habitante de la urbanización, manifestó que sí es normal que la gente que habita los pisos superiores arroje basuras a la calle, pero ni siquiera la administración de la urbanización ha logrado controlar esta falta de cultura.
Las autoridades ya están detrás de este caso, buscando al responsable de este bochornoso episodio.
[[{"fid":"142680","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

  • Advertisement