Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No digo ‘palabras’ ante cámaras, pero estoy…”: la reacción de Maluma en llamada con Marc Anthony

Instagram: marcanthony

En esta ocasión el artista paisa no ocultó la emoción al enterarse que el reconocido salsero ya se encontraba grabando la versión oficial de ‘Felices los 4’.

El más reciente éxito del Pretty Boy tomó mucha más fuerza cuando fue interpretado junto a Marc Anthony durante la última versión de los Premios Juventud, celebrados hace pocos días en Estados Unidos.

Lo que sorprendió a los seguidores tanto de Maluma como del puertorriqueño, fue la colaboración entre estos dos gigantes de la música interpretando ‘Felices los 4’ en versión salsa.

Publicidad

En un principio se creía que esta versión trascendería solamente durante la entrega de los galardones, pero para sorpresa de sus millones de fanáticos en el mundo, Marc Anthony decidió lanzarla de manera oficial.

En un reciente video publicado en la cuenta de Instagram del salsero, que ya acumula más de seis millones de seguidores, se le ve hablando mediante videollamada con Maluma, quien no pudo ocultar la emoción al escuchar la interpretación en la voz de uno de los intérpretes más importantes del momento. 

Publicidad

“No puedo decir palabras delante de una cámara, pero es que estoy que me exploto...”, fue la reacción del Pretty Boy en comunicación directa.

  • Publicidad