Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

No habrá peaje entre Chigorodó y Turbo según determinaron alcaldes del Urabá

peaje-uraba.jpg

Esta decisión se refrendó en reunión sostenida entre la Gobernación, la Agencia Nacional de Infraestructura y alcaldes.
Allí revisó y modificó la ubicación del peaje Río Grande – Chaparral al segmento Chigorodó – El Tigre y darle inicio a la operación del peaje Cirilo, entre los municipios de Turbo - Necoclí.
Se determinó en la reunión no instalar un peaje entre Chigorodó - Turbo y mantener la estructura administrativa en Río Grande – Chaparral y Cirilo.
Otra de las decisiones es iniciar operaciones en el peaje de Cirilo a partir del 3 de septiembre.
Se decidió comenzar la construcción del peaje del sector El Tigre.
Respondiendo a las peticiones de los mandatarios locales se implementarán reductores de velocidad en la vía Necoclí – Arboletes, en el sector Alejandría y en el sector Necoclí – Turbo.
A la reunión asistieron José Leónidas Narváez Morales, vicepresidente de gestión contractual de la ANI, el gobernador Luis Pérez Gutiérrez, el secretario de Infraestructura Gilberto Quintero y los alcaldes de la región de Urabá.
Esta decisión se toma luego de que en enero de este año se generara una serie de disturbios en varios municipios del Urabá en protesta con la instalación de tres peajes.
ANI frena cobros en peajes que llevaron a protestas en Urabá Gobernador de Antioquia propone instalar solo un peaje en el Urabá luego de disturbios

  • Advertisement