Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

No habrá pico y placa en Medellín durante Semana Santa

pico-y-placa_0.jpg

Este jueves fueron socializadas las medidas de las autoridades para la Semana Mayor.
Una de las decisiones fue suspender el pico y placa en la ciudad a partir del lunes 26 de marzo hasta el domingo 1 de abril.
En una rueda de prensa donde participaron el secretario de Movilidad, Humberto Iglesias, la subsecretaria de Salud, Natalia López, el secretario de Medio Ambiente, Sergio Orozco, la subsecretaria de Turismo, Juliana Cardona y el director del Dagrd, Camilo Zapata, se dio a conocer esta medida, entre varias decisiones para garantizar la seguridad de los visitantes que arriben a la capital antioqueña durante esta temporada.
Los bomberos de Medellín tendrán dispositivos especiales para las operaciones éxodo y retorno, los días sábado 24, miércoles 28 de marzo y domingo 1 de abril, donde se ubicarán en puntos estratégicos de las vías más importantes de la ciudad. Este trabajo estará articulado con la Secretaría de Movilidad que también desplegará sus funcionarios en los principales accesos y salidas de Medellín.
El secretario de Movilidad, Humberto Iglesias Gómez, explicó sobre la medida del pico y placa que una vez pase la Semana Santa, la medida regirá nuevamente el próximo 2 de abril.

Por su parte, Juliana Cardona, subsecretaria de Turismo manifestó que la ciudad está preparada para recibir a los más de 21.000 visitantes que se preve tienen como destino la capital antioqueña durante los próximos días, aseguró que además de las actividades religiosas, hay una oferta turística tanto en Medellín y los corregimientos para que la ciudadanía y quienes lleguen puedan disfrutar.
Foto: Secretaría de Movilidad

  • Advertisement