medellín
6:00 am - 8 de Marzo de 2017

¡De no creer! Este ha sido el cambio de Kevin Roldán desde que inició en el reguetón

Artículo

De animar las fiestas en Cali hasta cantarle a Cristiano Ronaldo en su cumpleaños, hoy recorre Medellín en su Lamborghini. Conozca la transformación de ‘KR’.

Instagram post by Kevin Roldan ♛

Mucho se ha especulado sobre los lujos que presume el artista urbano Kevin Roldán en sus redes sociales, así mismo cómo la fama tocó a la puerta de un caleño de apenas 24 años que hoy es todo un fenómeno del reguetón.

Es que no es para menos, hace un poco más de 8 años se lanzaba al mundo de la música urbana con la canción ‘Contra la pared’, lo que no se imaginaba es que sería el primer éxito de los muchos que esperarían por él.

No había nada qué hacer, el éxito llegó y, quien empezó siendo un cantante local que apenas incursionaba en el mundo del reguetón, en la capital vallecaucana, un par de años después, terminaría convirtiéndose en un artista de talla internacional.

Instagram post by Kevin Roldan ♛

Hoy es recordado por muchas de sus canciones que suenan en todo el continente. Decidió radicarse en Medellín, en donde disfruta de una lujosa vivienda en un exclusivo sector de Rionegro, además, cumplió el sueño de tener un apartamento con vista al mar en Miami.

Instagram post by Kevin Roldan ♛

Así mismo ha interpretado canciones con los artistas más reconocidos del género urbano, en sus redes sociales plasma cómo es su vida cotidiana, entre lujos, carros, conciertos y giras.

Instagram post by Kevin Roldan ♛

Este ha sido el cambio de un joven de apenas 24 años que el éxito tocó a su puerta y supo aprovecharlo al máximo, el mismo que pasó de cantarle a toda una generación de jovencitos en las calles de Cali a interpretar sus éxitos en la fiesta privada de Cristiano Ronaldo.

 

Ver Comentarios

d