Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No logró quitarse la vida con el mismo cuchillo con el que asesinó a su pareja y fue condenado

Foto: Elcy Yamile Olaya y la vivienda donde ocurrió el crimen. / Cortesía.

La escena del crimen fue una humilde vivienda de fachada color rosa en el sector de Guayabal, en Medellín, el pasado 10 de abril.

Jhon Jairo González Restrepo, hoy condenado a 17 años y cuatro meses de prisión, aquella tarde el infringió a su pareja diez heridas con arma cortopunzante, dijo la Fiscalía.

Según cuentan testigos, la víctima, llamada Elcy Yamile Olaya Bolívar, de 34 años, comenzó a gritar para que fuera rescatada por sus vecinos.

De hecho uno de ellos logró ingresar a la casa, pero al ver la violencia de González Restrepo prefirió salir a la calle y cerrar la reja de la casa para que este no escapara mientras llegaba la policía.

Publicidad

Según la investigación de las autoridades, el agresor, de 47 años, intentó en ese momento quitarse la vida infligiéndose varias heridas con el mismo cuchillo con que había asesinado a su pareja.

Incluso intentó cortarse el cuello. Los motivos de la agresión, al parecer, fueron pasional.

Publicidad

Víctima y victimario fueron encontrados por la Policía Nacional en una de las camas de la residencia de la mujer.

Jhon Jairo González fue trasladado a un centro asistencial para salvarle la vida. Una vez recuperado comenzó su proceso judicial que culminó en las últimas horas.

González Restrepo aceptó cargos por el delito de homicidio simple y fue condenado por el Juzgado 25 Penal del Circuito de Medellín.

Contexto:

Publicidad

Publicidad

 

  • Publicidad