Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡No más espera! J Balvin presentó el video de ‘Buscando huellas’ junto a Major Lazer y Sean Paul

4p.jpg

Después del lanzamiento oficial de la canción, seis meses atrás, el artista paisa sorprende al mundo con esta nueva propuesta musical.

J Balvin parece no tener límite, después de exitosas canciones como ‘Ginza’, ‘Safari’ y ‘Mi gente’, esta última siendo todo un fenómeno mundial, llega con el video de ‘Buscando huellas’.

Junto a Sean Paul, reconocido rapero de origen jamaiquino y Major Lazer, una de las bandas estadounidenses con mayor influencia en la actualidad en ese país, el paisa adopta nuevos ritmos con los que sigue cautivando a sus seguidores.

Publicidad

Por estos días está de celebración, pues su exitosa canción ‘Mi gente’, en colaboración con el dj francés Willy William, se encuentra entre las cinco canciones más escuchadas en el mundo durante este 2017.

¿Han cambiado? Este ‘TBT’ muestra cómo se veían juntos J Balvin,... Además se consolidó como el artista masculino con mayor influencia en México, ratificando el buen momento que está pasando la carrera musical del paisa y el gran impacto que tienen sus canciones a nivel global.

Publicidad

  • Publicidad