Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡No me voy a quedar callada!: denunció a su exnovio, dueño de reconocida discoteca cerca a Medellín

¡No me voy a quedar callada!: denunció a su exnovio, dueño de reconocida discoteca cerca a Medellín

Total solidaridad, es la respuesta que cientos de personas le han manifestado a Diana Georgina Correa, líder social de Copacabana.

En la mañana de este viernes la mujer, de 33 años, subió a su cuenta de Facebook un video en el que denunciaba públicamente a su expareja, quien el pasado domingo 25 de junio la golpeó en plena vía pública en las horas de la noche.

“Me tiró al piso, tenía (el hombre) cuchillos y tenedores en los bolsillos, sus intenciones eran peores. Por eso hago público el nombre de la persona que me agredió”, manifestó afligida Diana Georgina, a quien le dieron un mes de incapacidad.

Lea también: “Bailá el último reguetón porque te vas a morir”: le dijeron en Medellín a una joven de 17 años

Publicidad

La mujer, aseguró a la Fiscalía, trabajaba en la discoteca de su expareja poniendo la música; esta está ubicada entre la zona de Machado y el municipio de Copacabana.

Las agresiones comenzaron el sábado 24 de junio, cuando la trató mal en el negocio. Al día siguiente, cerca del establecimiento y dirigiéndose a su casa, fue agredida por el hombre con puños y cachetadas.

Publicidad

Diana Georgina ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía y pese a que aseguró que él tenía un arma blanca para agredirla, la autoridad le indicó que será investigado solo por lesiones personales y no por intento de homicidio, según manifestó.

En exámenes médicos que le hicieron al día siguiente de la golpiza, los doctores determinaron que tenía una lesión en la columna, además de que tenía uno de sus labios reventados, entre otras contusiones.

Esta es su denuncia pública:

Publicidad

Vea también:

Publicidad

“Te voy a matar, te voy a picar”: las amenazas de la expareja de esta...  

  • Publicidad