Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

No paran los crímenes contra mujeres en Medellín: en 2017 han sido asesinadas 50

Archivo Colprensa

El caso más reciente sucedió el fin de semana cuando una joven de unos 25 años fue hallada sin vida en un hotel del centro.
Las autoridades creen que su nombre era Valentina Balvin Arenas, pero no tienen certeza de esto, como tampoco del momento exacto en el que le quitaron la vida.
Lo que sí saben es que ella ingresó el viernes 27 de octubre a un hotel de la calle 56 con carrera 53 junto a un hombre y que junto a este hizo una reserva para estar tres días en el lugar.
Pero el administrador sospechó al mediodía del domingo que algo extraño pasaba con sus clientes, pues no habían salido de su habitación y cuando fue a verificar se encontró con el cadáver de la mujer.
“Fue hallada tapada con una sábana y con signos de asfixia mecánica”, dice un informe de la Secretaría de Seguridad de Medellín.
Los rasgos que las autoridades han dado de esta mujer son: de 20 a 25 años, 1,65 metros de altura y tez trigueña.
El viernes otra mujer, identificada como Doris Elena Giraldo Mora de 46 años, fue asesinada, este caso ocurrió en el barrio Manrique.
En Medellín tres personas perdieron la vida de forma violenta en... El crimen de la joven del hotel es uno de los tres asesinatos ocurridos en el área metropolitana el domingo. Los otros dos ocurrieron en Envigado, donde fue ultimado con arma blanca Julián Andrés Vélez, de 28 años, y en Itagüí, donde también fue asesinado con arma cortopunzante Johnny Ferney Mestra, de 33 años.

  • Advertisement