Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No quieren peajes: a pesar de haber levantado el paro, en Chigorodó las protestas continúan

No quieren peajes: a pesar de haber levantado el paro, en Chigorodó las protestas continúan

Un hombre muerto y vías cerradas con llantas incendiadas es el panorama que se vivió en las últimas horas en este municipio del Urabá.

Esta tensa situación generó que en la zona no haya movilidad mientras las autoridades restablecen la calma, por lo que miles de viajeros se encuentran esperando paso en la vía.

Por su parte, los promotores del paro aseguraron que pidieron levantar las protestas a las 6:00 de la tarde del pasado miércoles, según afirmó Iván Acevedo, representante de los comerciantes en el Urabá.

Sin embargo se siguen viendo protestas de la comunidad, en especial en Chigorodó.

Publicidad

Dalmiro Salas, habitante de Carepa, manifestó que “estamos protestando por los tres peajes que nos metieron en el corazón de Urabá. Entre Carepa y Chigorodó hay menos de siete minutos de trayectoria y nos metieron un peaje”.

En la noche del pasado miércoles hubo bloqueos en Turbo, Apartadó y Chigorodó. En este último municipio el comercio está cerrado y no hay transporte.

Publicidad

El subsecretario de Gobierno de Antioquia, Hugo Parra, manifestó que el homicidio del hombre de 26 años está siendo investigado.

Manifestantes se niegan a levantar protestas en Urabá: hay bloqueo de...  

  • Publicidad