medellín
7:26 pm - 31 de Mayo de 2016

No se deje engañar: falsos funcionarios de Medicáncer están robando a incautos

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Si ve a un grupo de personas que toca a su puerta haciéndose pasar por funcionarios de Medicáncer , con carnet incluido, tenga cuidado.

Así lo advierte Jaime Londoño Echeverri, director Ejecutivo de este centro médico, quien añadió que un grupo de impostores está utilizando la campaña ‘Tapitas por la vida’ para pedir donaciones, plata, prendas valiosas y hasta joyas.

“Quiero hacerle un llamado a la comunidad para que denuncie a estas personas, porque nosotros no tenemos a nadie en la calle haciendo este tipo de trabajo”, manifestó Jaime Londoño.

En las dos últimas semanas, varias personas han llamado a este instituto y han puesto en conocimiento de sus directivas esta nueva modalidad de hurto que consiste en ganarse la confianza de alguien.

El último caso fue el de una señora a la que le pidieron las ‘tapitas’ y una donación. En la puerta de su casa, a la víctima le pidieron también un par de joyas con el fin de tomarle unas fotos para sacar unas copias. La mujer, confiada, se las entregó pero luego la mujer que se hizo pasar por funcionaria huyó del lugar.

La campaña ‘Tapitas por la vida’ de Medicáncer, tienen como objetivo ayudar a aquellos pacientes de bajos recursos con el fin de que puedan hacerse algún tipo de tratamiento con todos los gastos pagos.

Este proyecto consiste en que cualquier persona o instituto recolecte las tapas plásticas de cualquier producto emvasado, para luego llevarlas a las instalaciones de Medicáncer .

En caso de observar a estas personas puede comuníquese al teléfono 4484411, extensiones 116-104-101, o al celular 3183060911 para denunciarlas.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d