Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Noche cruda en Altavista: cuatro personas fueron asesinadas en menos de dos horas

En otro hecho fue asesinado a disparos Juan Pablo Barrera Puerta, de 15 años, en el barrio 20 de julio, comuna 13.

Cinco asesinatos se presentaron el pasado 6 de junio en Medellín. Dos de ellos de menores de edad.

En el barrio Altavista de la comuna 16, Belén, cuatro hombres murieron de forma violenta en dos lugares distintos.

Como Maicol Andrés Alban de 24 años, y Henry Alberto Colorado de 42, fueron identificadas las dos primeras víctimas en hechos ocurridos a eso de las 8:10 de la noche.

Publicidad

Al parecer las víctimas se encontraban en un establecimiento viendo la final del fútbol entre Nacional y el Tolima cuando dos hombres llegaron en motocicleta y sin mediar palabra dispararon.

En el atentado un hombre de 63 años resultó herido.

Publicidad

Una hora después y a pocas cuadras del primer homicidio, Felipe Restrepo de 19 años y Cristian Roldan Marín de 17, fueron atacados a disparos con la misma modalidad del asesinato anterior. Según el Informe Diario de Homicidio de la Alcaldía de Medellín, dos hombres en moto llegaron y dispararon.

En lo que va de este año han sido asesinadas en Belén 15 personas, mientras en San Javier han muerto de forma violenta 29.

En toda la ciudad, a la fecha, han muerto por homicidio 275 personas, 68 víctimas más que en el mismo periodo del año pasado.

En las próximas horas las autoridades confirmarán o no si las capturas de dos presuntos cabecillas de bandas que operan en esta zona de la ciudad tienen que ver con la noche violenta.

Publicidad

Se trata de alias ‘Chatán’, supuesto jefe del grupo delincuencial Los Chivos, y de alias Diego ‘Pájaro’, presunto cabecilla de Los Pájaros.  Ambos, según las autoridades, habrían sembrado el terror en la comuna 16, Belén.

No deje de ver:

Publicidad

Golpe a Los Chivos y a Los Pájaros: caen ‘Chatán’ y Diego, sus presuntos cabecillas Sigue la zozobra en Altavista: a las extorsiones se suman los toques de queda ilegales

Tres menores de edad murieron baleados en el corregimiento Altavista de Medellín

 

  • Publicidad