Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Novios escondidos y ensangrentados esclarecerían el atroz homicidio de un estadounidense en Medellín

johnny-noel-simancas-americano-asesinado-el-poblado-video.jpg

Foto: Colprensa.

La Fiscalía afirma que con la captura de un hombre se resuelve el caso de la muerte con arma blanca de un extranjero en El Poblado.

Un juez de Medellín impuso, en las últimas horas, medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Cristian Camilo Uribe Vásquez (foto arriba).

Este hombre es señalado por el ente acusador de ser el homicida del ciudadano americano Johnny Noel Simancas, de 41 años, a quien habría dado muerte el pasado 2 de diciembre en el interior de una vivienda arrendada por el extranjero.

Publicidad

Vea también: Ciudadano extranjero fue encontrado muerto al interior de un apartamento en El Poblado

Información preliminar obtenida por los investigadores indican que aquella tarde se presentó una riña al interior de la casa, en donde estarían Uribe Vásquez y su novia de 17 años, además de Johnny Noel Simancas.

Publicidad

La policía es avisada de la pelea a través de una llamada al 123 y cuando llega encuentra al estadounidense con un arma blanca clavada en su cuello.

Las autoridades, con ayuda de vecinos del lugar, siguieron los rastros de sangre hallados en el inmueble, a lo largo de varias casas hasta finalmente llegar a la terraza de una vivienda. Allí estaban escondidos Uribe Vásquez y su novia, quienes tenían la ropa con manchas, al parecer, de sangre, según la Fiscalía.

Además, encontraron en el apartamento un bolso con los documentos de identificación de la menor de edad. 

El procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio simple.

Publicidad

La menor de edad fue presentada ante un juez de Infancia y Adolescencia. 

Carlos Arcila, subsecretario de Derechos Humanos de Medellín, afirmó en su momento que se sospecha que el extranjero habría llegado a la ciudad con el propósito de hacer turismo sexual, hecho que deberá ser corroborado por las autoridades.

Publicidad

Los móviles del caso aún son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.

  • Publicidad