Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nueva alerta por estafa inmobiliaria bautizada con el nombre de la Madre Laura

Archivo Colprensa

La Alcaldía de Medellín se reunirá con habitantes del barrio Robledo luego de recibir una serie de denuncias sobre el falso proyecto.

Esto luego de recibir nuevas quejas que aseguran que quienes ofrecen el proyecto están recaudando de manera indebida dinero para la construcción del mismo, al que llaman Madre Laura.

“Por dicha razón, la Secretaría de Gestión y Control Territorial realizará una reunión con la comunidad de Robledo este miércoles 22 de noviembre en el Parque Biblioteca La Quintana a las 6:00 p.m., en la que explicará las irregularidades presentadas en el supuesto proyecto”, dice el comunicado de la Alcaldía.

Hace ocho meses, en marzo, esa entidad denunció el caso en la Fiscalía.

Publicidad

¡Para que no sea estafado! Alcaldía le informa sobre idoneidad de... La Alcaldía cree que quien lidera el supuesto proyecto es Luis Fernando Franco Restrepo, presidente de la Junta de Acción Comunal de Robledo Diamante-La Campiña, pues “se detectó que ciudadanos han hecho consignaciones a la cuenta de esta persona”.

“La Secretaría de Gestión y Control Territorial reitera que el lote en el que supuestamente se construiría el proyecto de vivienda Madre Laura pertenece al Municipio de Medellín y funciona allí el Colegio Colombo Sueco – sección bachillerato. Resalta de nuevo que no es posible licenciar allí un proyecto de vivienda, dado que la única posibilidad de que se pudiera desarrollar sería cambiándole el uso establecido en el POT, lo cual solo es posible a través de un Acuerdo Municipal”, explica la Alcaldía en un comunicado.

Publicidad

Además, el proyecto no ha sido ingresado al ISVIMED.

  • Publicidad