Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nuevo punto de atención de la secretaría de Movilidad de Medellín

290515_punto_atencion_palace.jpg

Uno de los trámites más engorros para los ciudadanos a la hora de comprar vehículo es el que tiene que ver con las vueltas de matrículas iniciales, traspasos, pagos de semaforización, levantamiento de prenda, entre otros.

Por eso la secretaría de Movilidad de Medellín presentó un cuarto punto de atención de concesionarios en Palacé, uno de los sectores donde más se concentra la venta de vehículos en la ciudad.

En este nuevo punto de atención ubicado en Autolarte, Palacé, los clientes de todas las sedes de este concesionario podrán realizar trámites de matrícula inicial inmediata, inscripción de prenda, levantamiento de prenda, historiales, semaforización, traspasos e inscripción y actualización de datos en el RUNT.

Los  horarios de atención son: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 del día.

Publicidad

Este es el cuarto punto de atención en concesionarios, adicional a ellos, puede realizar trámites en la sede principal de la secretaría de Movilidad en Caribe, los Más Cerca de Belén y El Poblado, Premium Plaza, Sufi, y la Unidad Móvil que recorre sitios estratégicos de la ciudad. 

La apertura de este punto hace parte de la estrategia de descentralización de servicios de la secretaría de Movilidad para promover las matrículas en Medellín y mayor comodidad de la ciudadanía.

Publicidad

El secretario de Movilidad, Omar Hoyos, resalto que con estos puntos de atención los ciudadanos no tendrán que recurrir a tramitadores y podrán recibir atención oportuna y transparente.

  • Publicidad