Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofrecen diez millones de pesos por información sobre el paradero de líder social de Envigado

desaparecida_1.jpg

Desde el 4 de mayo la familia de Mónica Janeth Castro Rodríguez, de 38 años, no tiene noticias sobre esta líder del barrio Obrero, sur del Valle de Aburrá.

Este jueves la Alcaldía de Envigado emitió un comunicado donde informó que a través de la secretaría de Seguridad y Convivencia "se ofrece una recompensa de diez millones de pesos para quien brinde información que permita dar con el paradero de Mónica Castro Rodríguez".

La Administración Municipal también manifestó que continúa con el acompañamiento a los padres y familiares de la mujer de 38 años.

Publicidad

"Estamos muy preocupados. Ella es muy activa dentro de la comunidad con sus actividades dentro de la junta. Mónica tiene un hijo de 15 años y él está muy triste. Las autoridades han estado muy pendientes de esta situación", aseguró su mamá Crucelly Rodriguez a Noticias Caracol.

Vea aquí: Líder social del barrio Obrero de Envigado lleva desaparecida 12 días Los números dispuestos por las autoridades para recibir y canalizar información son: Línea Gaula de la Policía #165 – 321 4267242.

Publicidad

Foto: Cortesía de la familia

  • Publicidad