Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ofrecen en Medellín 1.057 empleos para víctimas del conflicto armado

Foto: Cortesía Unidad de Víctimas.
Foto: Cortesía Unidad de Víctimas.

Conozca los detalles de la microrrueda de empleo que se realizará hoy en la nueva oficina del Sena en Plaza Mayor.

Se trata de la Segunda Jornada Nacional de Víctimas del Conflicto, en la que se ofertarán puestos de trabajo para asesores comerciales y de ‘contact center’, impulsadores, auxiliares de servicio al cliente, mercaderistas, guardas de seguridad caninos, operadores de medios tecnológicos y oficios varios.

Para participar, deberá inscribirse en la Agencia Pública de Empleo y luego ir a Plaza Mayor con su hoja de vida impresa.

Jornadas similares se realizarán en otras ciudades a través de 45 microrruedas simultáneas que ofertarán más de 4.000 empleos en toda Colombia.

Publicidad

Según la Unidad para la Reparación de Víctimas, gracias al trabajo conjunto de la Agencia Pública de Empleo del SENA han sigo gestionadas 27.494 colocaciones laborales para las víctimas en 2017.

Además, 145.512 han inscrito su hoja de vida en el aplicativo virtual de la misma Agencia y 149.387 han recibido orientación ocupacional.

Publicidad

“De las 13.736 colocaciones logradas en lo corrido de 2017 por el SENA, 3.330 corresponden a población afectada por el conflicto armado por hechos victimizantes como desplazamiento, homicidio y desaparición forzada de familiares”, informó la Unidad.

  • Publicidad