medellín
6:02 pm - 22 de Julio de 2016

Ofrecen recompensa de $10 millones por integrantes de ‘combos’ de Altavista

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Para el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, hay dos opciones para asumir la seguridad en la ciudad: “una es pasar de agache y la otra es enfrentar el crimen. Nuestra decisión es enfrentar la criminalidad con contundencia”.

El anuncio de las recompensas lo hizo este viernes, luego del enfrentamiento entre la Policía e integrantes de la estructura criminal Los Chivos en Belén Altavista este miércoles 20 de julio.

Los Chivos están identificados y se requiere la ubicación de alias ‘Pichi’, ‘El Soldado’, ‘Papa’, ‘Luchín’, ‘Pipe Gomina’, ‘Canchis’, ‘El Tigre’, ‘Esneider’, ‘Juangui’, ‘William’, ‘Pipe’ y ‘Esteban’.

De Los Pájaros se busca al cabecilla Hugo Arango Tejada, por quien se ofrece hasta 20 millones de pesos por información que lleve a su judicialización y captura. También a alias ‘Adrián’ y alias ‘Tato’ de esta misma organización.

Del grupo criminal Altavista, se requiere información de su cabecilla Jhon Montoya, alias ‘Puto’, y de los demás miembros de su organización que también tienen influencia en este sector.

Para el alcalde Gutiérrez la colaboración de la comunidad es clave para proceder con la judicialización de estas personas, e hizo un llamado para recuperar la confianza en la fuerza pública y también en la depuración dentro de la Policía en caso de corrupción.

Las denuncias pueden hacerse en la línea contra el delito: 3148484639 o al correo electrónico [email protected]

Ver Comentarios

d