medellín
2:40 pm - 29 de Junio de 2018

Ofrecen recompensa por información sobre atentado en barbería de Medellín

| Noticias Caracol

Tres heridos entre ellos una menor de 13 años y cuantiosos daños materiales dejó el ataque con una granada de fragmentación en este lugar.

Lo que inicialmente parecía una explosión por una fuga de gas, en el barrió Buenavista en el occidente de Medellín, terminó siendo un atentado contra esta barbería, donde se reunían a esa hora varias personas. El sitio quedó parcialmente destruido y tres personas resultaron lesionadas según el reporte de la policía.

Vídeo

Autoridades confirman que granada en barbería de Medellín lesionó a una menor de 13 años

 
“Se encuentran algunos elementos materiales probatorios como residuos de pólvora, una espoleta de una granada de fragmentación”, indicó el general Óscar Gómez, comandante de la Policía del Valle de Aburrá.
 
Ahora la investigación se concentra en ubicar a dos hombres que serían los responsables del atentado, quienes se movilizaban en una moto, según testigos.
 
“Estos delincuentes lo que buscan es generar miedo en la comunidad y debido a los grandes operativos que hemos venido haciendo en el sector, estos delincuentes buscan reacomodarse, pero ya los tenemos identificados, no solo a los cabecillas, señaló Gómez”.
 
La policía dice que la principal hipótesis se centra en disputas de bandas.
 
Vea también: 
Vídeo

Joven afro fue ultimado por negarse a ser parte de una banda delincuencial en Altavista

Ver Comentarios

d