Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ofrecen recompensa por los responsables de homicidios por hurto

Como consecuencia de dos homicidios ocurridos la semana anterior, ambos por el intento de hurto a las víctimas, la Alcaldía de Medellín anunció el pago de recompensas por información que de con la captura de los responsables de las muertes violentas.
Por medio de la Secretaría de Seguridad entregarán 10 millones de pesos, bajo el argumento de que “la denuncia ciudadana es determinante para lograr la pronta captura y judicialización de los delincuentes que atentan no solo contra el patrimonio, sino contra el valor sagrado de la vida de los ciudadanos”, según un comunicado de la administración municipal.
El primer caso por el cual se ofrece esta recompensa ocurrió en el barrio Las Playas, en el cual la víctima fue un hombre de 65 años, quien conducía una camioneta y fue atacado por un hombre que se movilizaba en una motocicleta con parrillero y que lo intimidó para hurtar su teléfono celular. La víctima, quien recibió un impacto por arma de fuego en el tórax, ingresó sin signos vitales a la Clínica Las Américas.
El segundo homicidio ocurrió en el sector de Pajarito, en donde la víctima fue un veterinario que se desplazaba hacia su lugar de residencia en el municipio de San Pedro de los Milagros, en compañía de su esposa. Ambos fueron abordados por tres sujetos armados, que les arrebataron sus pertenencias. En un intento de resistencia al hurto, el profesional de la salud recibió un impacto de arma de fuego en el cráneo y posteriormente falleció en el Hospital Pablo Tobón Uribe.

  • Advertisement