Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Operación de Avianca en Rionegro se ha cancelado en un 57% desde que inició el paro de pilotos

Foto - @AeropuertoMDE

Según informó la terminal aérea José María Córdova, durante los cinco días de huelga han sido suspendidos 141 vuelos producto de la protesta de aviadores.
Este fin de semana cientos de pasajeros debieron ser reacomodados en diferentes horarios para llegar a sus lugares de destino.

El pasado domingo 24 de septiembre fueron canceladas 24 operaciones por el paro de pilotos pertenecientes a la Asociación Colombiana de Pilotos Civiles (Acdac).
En cifras, Avianca reporta que hasta la fecha ha operado 81 vuelos programados llegando y otros 22 saliendo de la terminal aérea de Rionegro durante el cese de actividades de algunos de sus pilotos.

En términos generales se estima que durante el fin de semana pasado resultaron afectados más de 16.700 pasajeros por día en lo que concierne a la operación de Avianca mientras que otras 3.211 personas fueron reacomodadas en diferentes vuelos.
Se espera que tanto los directivos de la compañía, miembros del sindicato y el Ministerio de Trabajo lleguen a un común acuerdo lo más pronto posible para darle fin a este paro que sigue afectando a los pasajeros de esta compañía.
Por cese de actividades de pilotos de Avianca fueron cancelados 34...  

  • Advertisement