Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Operativo a mal parqueados terminó en altercado entre agentes y ciudadanos en el centro de Medellín

Operativo a mal parqueados terminó en altercado entre agentes y ciudadanos en el centro de Medellín

El secretario de Movilidad, Humberto Iglesias, hizo un llamado a la tolerancia y explicó el contexto en el que se presentaron los hechos.

Varios videos que circulan en redes sociales muestran el altercado que ocurrió el pasado viernes en horas de la noche en inmediaciones de la Universidad Luis Amigó, centro de Medellín, en las imágenes se aprecia como uno de los agentes se enfrenta a puños con un ciudadano.

Humberto Iglesias, secretario de Movilidad, se manifestó sobre lo ocurrido, "el primer llamado que hago a cualquier funcionario público es siempre que debe ejercer la autoridad con respeto y sobretodo una autoridad que beneficie a la comunidad".

Sin embargo, el funcionario explicó que el video que circula en internet está editado y allí no se puede ver todo el contexto de la situación.

Publicidad

En medio del operativo que participaron agentes de movilidad, funcionarios de espacio público y miembros de la policía, algunas personas salieron a agredir no solo a los agentes sino a los demás funcionarios. 

"Aquí es cuando uno de nuestros agentes es agredido, lamentablemente ese agente responde a la agresión y es lo que queda consignado en el video", explicó el secretario.

Publicidad

Iglesias señaló que además del video editado que circula en redes sociales se está revisando una grabación completa, gracias a las cámaras de seguridad que se encuentran en la zona.  

"Esto será materia de investigación y por supuesto será llamado a descargos la persona que se involucra en este altercado para tomar las decisiones respectivas", puntualizó.

Finamente, el funcionario también hizo un llamado a la ciudadanía "se debe respetar el ejercicio de la autoridad, el uso de este tipo de mecanismos y operativos que lo único que estaban buscando es recuperar el espacio público en las vías de nuestra ciudad".

 

Publicidad

  • Publicidad