Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Orgullo paisa: EPM gana tres premios de la Comisión de Integración Energética Regional

020915_epm.jpg

En Medellín hay orgullo, los paisas tienen un nuevo motivo para sacar pecho gracias al reconocimiento que recibió Empresas Públicas de Medellín, EPM, en los premios de la Comisión de Integración Energética Regional, CIER.
Todo debido a la satisfacción de los clientes en relación con el servicio de energía eléctrica, que le permitió a la compañía llevarse dos reconocimientos en la Categoría Oro con EPM y CHEC, y uno en la Categoría Plata, con EDEQ.
La empresa alcanzó los mejores puntajes entre las 63 compañías distribuidoras de energía eléctrica de 15 países de América Latina que participaron en la medición.
La calificación de la compañía antioqueña fue de 90 sobre 100 entre las empresas con más de 500.000 clientes; la CHEC recibió Oro en las empresas con menos de 500.000 clientes, con una calificación de 90,5 puntos sobre 100, y EDEQ alcanzó la Plata, con 87,7 puntos sobre 100, entre las 30 compañías que tomaron parte en este grupo.
Juan Esteban Calle Restrepo, gerente General de EPM, afirmó que este premio es “una felicidad enorme, un agradecimiento con nuestros clientes y usuarios. Todo lo que hacemos lo hacemos para tratar de llevar bienestar, calidad de vida y mayores oportunidades para la gente”.
EPM, que está cumpliendo 60 años, recibió el premio como un reconocimiento de todos sus clientes en este aniversario y agradeció por medio de un comunicado a la opinión pública con un emotivo “¡Gracias a nuestros clientes y usuarios por elegirnos!”
La encuesta, en la cual ganó EPM, mide cinco áreas de la calidad: suministro de energía, información y comunicación, factura de energía, atención al cliente e imagen.

  • Advertisement