Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Otras dos mujeres mueren tras someterse a cirugías estéticas en Antioquia

110917_yanet_tordecilla_vasquez_cirugia_fatal_turbo.jpg

Una exitosa abogada y una emprendedora comerciante son las nuevas víctimas. Ambas sufrieron una larga agonía. Las autoridades investigan.
El calvario de la dependiente judicial de Turbo (Antioquia) Yaneth Tordecilla Vásquez comenzó el 18 de agosto. Ese día, Yanet asistió a un spa del barrio Jesús Mora de ese municipio para someterse a una intervención estética que le prometía mejorar la imagen de sus glúteos.
Le puede interesar: En medio de procedimiento estético fallece mujer en Medellín
Sin embargo, su salud se complicó y la joven abogada, que hacía poco se había graduado como especialista en derecho administrativo de la Universidad Santo Tomás, tuvo que ser trasladada al San Vicente Fundación en Medellín, donde falleció el domingo 10 de septiembre luego de 23 días de padecimientos.
Vea también: Esposo de mujer que murió en procedimiento estético hizo una grave denuncia
Ahora, las autoridades de Turbo investigan por qué ese spa funcionaba en una casa.
El otro caso es el de la comerciante Alba Yanet Zapata Sepúlveda, de 50 años, quien sufrió durante 24 días las complicaciones de una intervención estética.
Según sus familiares ella tuvo que ser internada en la Clínica Antioquia el 16 de agosto por deterioro en su salud. Por medio de un comunicado, ese centro hospitalario dijo que la mujer ingresó en un estado “supremamente delicado y comprometedor”, luego fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde estuvo hasta el sábado 9 de septiembre cuando falleció.
Zapata Sepúlveda, quien se sometió a una abdominoplastia para corregir una cicatriz que le dejó una cirugía realizada por un apendicitis, fue sepultada este lunes en el cementerio San Pedro en Medellín.

  • Advertisement