Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Otro robo quedó grabado en cámaras de seguridad en El Poblado

DefaultImageThumbnailVideo

El video muestra a un vehículo que por poco se estrella con una camioneta que está a punto de entrar al conjunto residencial, de inmediato dos hombres en moto abordan al conductor y le roban sus pertenencias, el vigilante reacciona y los ladrones huyen en medio de la balacera.

Las autoridades dicen que ya tienen pistas de los responsables, Sergio Vargas, secretario de Seguridad de Medellín, aseguró que “hay un trabajo interesante que está adelantando Policía Judicial, lo que nos va a permitir no solo individualizar, sino que se libren las órdenes de captura para proceder a la materialización de la captura de estos delincuentes”.

A pesar de la vigilancia que prestan las cámaras de seguridad, los habitantes del sector dicen que se sienten inseguros.

Francisco Mejía, habitante de la zona, asegura que “aquí no se ve un agente vigilando a pesar de que hay ejercito aquí en Isa, pero acá en ningún momento vemos gente pendiente de la seguridad”. 

Publicidad

La Policía asegura  que en el sector tiene un cuadrante con varios agentes, sin embargo, El Poblado tiene gran extensión y número de habitantes, por tal motivo, dicen ellos, muchas veces no llegan a tiempo.

María Mercedes Sierra, habitante del sector dice que “en este tiempo se agudiza y con toda seguridad la Policía no es oportuna. Ni la Policía ni los azules”.

Publicidad

La Policía pide extremar las medidas y sobre todo no dar “papaya” por estas fiestas decembrinas.

 

  • Publicidad