Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pablo Serna, el cantante paisa que regresó a su natal Medellín en busca de ‘Señales’

y7.jpg

Foto: Captura Youtube (Video - Que pase la luz)

España fue el país que le abrió las puertas a este talentoso artista que hoy vuelve a sus raíces, recientemente lanzó el video de la canción ‘Que pase la luz’.

Las calles del barrio Manrique de Medellín vieron crecer a este cantante que a sus cortos 17 años decidió probar suerte fuera de Colombia.

Publicidad

La ‘Red de Escuelas y Bandas de Música’ de la capital antioqueña fue el escenario en el que este joven decidió dar a conocer todo su potencial artístico.

Posteriormente ingresa al conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia siendo este un gran determinante para su salto al viejo continente, Hungría y Barcelona fueron las ciudades elegidas para terminar sus estudios de música en el Conservatorio de Liceu, una de las escuelas más prestigiosas de España.

Publicidad

Luego de hacer parte de importantes orquestas como "La ciudad de Salvador Dalí", durante dos años, este artista decide emprender su proyecto personal como cantante.

Con guitarra en mano empezó a escribir canciones de su puño y letra, hoy hacen parte de su producción titulada ‘Señales’.

Publicidad

Su paso por diversos ritmos clásicos como el barroco en su naturaleza contemporánea y tradicional, hicieron de él un gran intérprete de letras que llegan al corazón de quien las escucha.

Hoy regresa a su natal Medellín para conquistar a Colombia con su talento, ese mismo que con los años supo enriquecer en las instituciones musicales más importantes de Europa.

Publicidad

“Señales es mi primer producto discográfico. Cada canción está llena de honestidad y romance, la sonoridad es una mezcla entre mis orígenes latinos, mis estudios de música clásica y mi paso por Europa”, señala Pablo Serna.

  • Publicidad