Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Delincuentes propinan golpiza a promesa del boxeo antioqueño por cruzar fronteras invisibles

foto-miguel-angel-cortesia_0.jpg

Fotos: Cortesía
El boxeador Miguel Ángel Vargas, de 20 años, se encuentra en cuidados intensivos por las lesiones que sufrió.
Jhon Edwar  Vargas, padre del joven oriundo de Cali, denunció que su hijo fue golpeado el pasado viernes por desconocidos en el sector La Orquídea en el barrio La Gabriela de Bello.
Vargas señaló a Noticias Caracol que su hijo se encontraba en el lugar realizando un trabajo de construcción y cuando fue a recoger algo a la ferretería fue abordado por desconocidos que le propinaron una golpiza con bates y tablas, al parecer por residir en la comuna Doce de Octubre (noroccidente de Medellín).
El joven fue llevado por la Policía al Hospital Marco Fidel Suárez donde fue atendido por los golpes que le provocaron graves lesiones y fracturas en el rostro y cráneo, además de traumas en el abdomen y el toráx. Luego fue remitido a la Fundación Clínica del Norte, donde permanece hospitalizado. 
Miguel Ángel, miembro de la escuela Aerobox, representó a Antioquia en los Juegos Departamentales de boxeo en Andes. El deportista entrenaba a otros jóvenes y se encuentra a la espera de que se le puedan practicar unas cirugías. Sin embargo, según su padre, no se sabe cómo será su recuperación.
Foto: Cortesía
Jhon Edwar espera el pronunciamiento de las autoridades locales sobre el caso. Hasta el momento se desconce la identidad de los atacantes de Miguel.

  • Advertisement