Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Padres de presunta agresora de estudiante de colegio en Medellín la entregaron a las autoridades

Padres de presunta agresora de estudiante de colegio en Medellín la entregaron a las autoridades

La Fiscalía deberá evaluar qué responsabilidad jurídica hay entre las personas implicadas en el ataque que indigna a Colombia.
El altercado sucedió a las 7:25 de la noche del miércoles cuando miles de estudiantes terminaban actividades académicas en la Institución Educativa Inem José Félix de Restrepo, en Medellín.
Brutal agresión a estudiantes de colegio en Medellín causa... Quienes aparecen en los videos que circulan en las redes sociales son adolescentes entre los 12 y los 15 años de edad.
Las imágenes muestran a una menor que trata de mediar para poner fin a una agresión, pero una de las involucradas saca un puñal y la hiere. Según las autoridades, la niña señalada ya fue aprehendida.
“Sus padres decidieron entregarla en protección ante la Comisaría de Familia, se le está brindando toda la compañía necesaria y en estos momentos con la voluntad que existe con los padres de la otra menor, prontamente se presente lo mismo y un encuentro con Fiscalía e ICBF”, dijo el coronel Jaime Perdomo, jefe protección de servicios especiales de la Policía del Valle de Aburrá.
La menor herida fue remitida a la Clínica Las Américas y ya fue dada de alta.
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, pidió por medio de Twitter un castigo ejemplar para las implicadas en la agresión.

Fernando Carvajal, rector de la institución, habló sobre el hecho y cómo las menores podrían ser expulsadas de la institución.
¿En qué faltas habrían incurrido estas menores de edad?
El coronel Perdomo dijo que “de acuerdo a las pruebas que se recauden, a lo que el Fiscal estime, se puede probar una responsabilidad penal frente a los hechos y esto lo determinará la investigación que se lleve a cabo”.
Las autoridades investigan si unos audios que circulan en redes sociales tendrían relación con las agresiones.
Vea también:
Número equivocado: riña afuera de colegio en Medellín tiene a joven...  

  • Advertisement